miércoles, 3 de junio de 2009
los busco
hace rato que no nos encontramos, vamos por allí callados mirándo el piso y no nos vemos. peor aun, tratamos de evadirnos. Sea este el primer paso para buscar las miradas que he perdido, a todos los que se los ha llevado el tiempo. Ojala esta técnología permita encontrar el camino de regreso de la muerte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Unos ojos surcaron el cielo
pero aquí me he quedado:
tejiéndoles un nido
en la memoria
mientras se pierden
entre nubes
a lo lejos.
Con el golpeteo en las tejas
has llamado
y te he abierto mi casa.
Dejas tus húmedas huellas
al salir
y quedo aquí enclaustrado, esperándote...
Pero al fin salgo,
y una tarde me sales al camino.
Vuelvo entonces a casa
empapado de tu presencia.
A salvo en tu imagen.
Unos ojos surcaron el cielo
pero aquí me he quedado:
tejiéndoles un nido
en la memoria
mientras se pierden
entre nubes
a lo lejos.
Hay muchas formas de escribir en el fuego. Pero ella soplaba suavemente sobre las llamas y encendía la hoguera hasta los cielos. Nadie se atrevía a ocultar su presencia.
Las cárceles nocturnas callaban en espera. Los mendigos y ladrones, sentados en las frías aceras, aguardaban su calor. Pero nadie podía pronunciar su nombre, su ilegible nombre en la tierra.
Las llamas corren tras de la casas y a lo largo de la avenidas, anunciando su llegada. Ella nos repetía entonces sus incandescentes palabras.
Bienvenido el árbol solitario que será consumido en su presencia.
Aprimera vista demasiado desatenta, ecológico. Tendría que leerlo con más detenimiento y sin tu pertubdora e intimidadora presencia, pero quien sabe si me alcance la plata para el cafe internet, en fin.
Por otro lado aunque es difícil saber que tanto te que conozco mosco, o desco otro mozco estoy seguro de que aunque no se cual es tu música preferida si se con seguridad que no es el blues.
Publicar un comentario